OBRA


 A lo largo de mi aprendizaje he realizado algunas piezas de las que me siento satisfecha. Estoy segura de que a lo largo del camino que me queda por andar siempre tendré algunas dudas de la calidad de mi obra, esa inseguridad me empuja a seguir mejorando a seguir creciendo…..



EN QUE PIENSAN LOS ANGELES
Los ángeles expresan a la perfección la melancolía de la Virgen y el niño. Es un detalle de la obra de Madonna Sixtina .A este tipo de ángeles pequeños en el Renacimiento se les denominaban Puttis, un estilo de angel regordete, con mofletes rosados y expresión tierna que seguro le gustaban los huevos frito.


 EGGED IN THE U.S.A
 Nací en un pueblo de mala muerte. La primera patada que recibí fue cuando caí al suelo Acabas como un perro al que le han dado demasiados palos. Hasta que pasas media vida cubriéndote. Nacido en los Estados Unidos


EL HUEVO GRITA
El objetivo que se pretende alcanzar, es responder qué es lo que Munch trató de reflejar en su cuadro a través del rostro angustioso de la persona que grita.
Es decir, si se trata del reflejo de la angustia personal del pintor o si el grito pudiese también esconder una crítica a la nueva forma de organización socioeconómica de la época. En definitiva mi huevo frito grita también contra las injusticias sociales y a las desigualdades económicas que acompañaron a la globalizacion



EL HUEVO DEL HOMBRE
 Magritte pintó el cuadro el hijo del hombre como un autorretrato. El simbolismo de los surrealistas tenía a Freud como referente para expresar los sentimientos ocultos y el inconsciente, como si fuera un sueño.
Su rostro tapado con una manzana, representa la tentación de la vida moderna.
Esta pieza es para denunciar lo fácil que es para nosotros rellenar lo que no conocemos. El hombre para él tiene muchas cosas que no da a conocer, que se tapan, al igual que en el cuadro.



EL POP ESTA FRITO
Serie de huevos fritos homenajeando a Andy Warhol. El objeto cotidiano de la sociedad de consumo, de productos del mercado, de todo lo que cualquier persona podía ver cada día. El glam, la esencia pop por excelencia, tu el huevo frito…..





 Azulejos de porcelana con colillas de cigarro


Bota con  pata de cerdo 2010


Pila 2009


Hoja de cocotero 2010


Porta velas de porcelana, espaguetis y nanas 2009


Rejos mi pequeño homenaje a Salvador Dali 2009


 Sillas para jardin 2009